De interés

PULSANDO LA TECLA CONTROL CON LAS DE + O - PUEDE VARIAR A SU GUSTO EL TAMAÑO DE LA PÁGINA EN SU MONITOR.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Néstor Vive... Fuerza Cristina


El título de este video era el clamor permanente en la plaza y en los toscos carteles hechos a mano, himnos de gratitud al hombre que cambió la historia del país.

Gracias Néstor por devolvernos la patria, el orgullo de ser argentinos: Usar de nuevo la escarapela en el pecho, sentir emoción al cantar el Himno, son formas simbólicas que permiten sentirse partes de un todo, de una patria que trasciende la insustancial y patriotera de las fiestas escolares y penetra en lo profundo de la tierra, de la historia y de las falsas fronteras creadas en el siglo XIX. La patria que soñaron nuestros padres fundadores vive en el sentir popular y esto, no es una aspiración de deseos; es una convicción que no está en el pensamiento sino en la sangre de los pueblos.

Y finalmente algo que lo resume todo: gracias por devolvernos la alegría.

3 comentarios:

  1. Titanium Ore Teraria - Art | TITIAN ART - TITIAN ART
    TITIAN ART. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. ford focus titanium TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. columbia titanium pants TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. nipple piercing jewelry titanium TITE. TITE. ford escape titanium for sale TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. best titanium flat iron TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE. TITE

    ResponderEliminar